Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 20 de diciembre de 2021

¡47 años, qué te parece!

 47 años!! 

...Sí, y agradezco el enorme privilegio de tener a mi lado a mi familia, comunidad y amigos; algunos más cerca que otros, pero soy muy afortunada de teneros, y a Dios quien me completa.

365 nuevos días para invertir, para vivir.
Me siento realmente afortunada por seguir viviendo, por seguir ilusionada por lo que está por venir, aunque el futuro pinte incierto. Creo a Dios en lo que dice, creo en el Dios que habla, y le creo porque he experimentado Su favor, Su trato, Su voz, Y le he visto obrar en mi vida.
No tengo dudas, porque ya no tengo un Dios hecho a mi medida, bajo mi criterio, ni encasillado, ni atado con correa.
Estoy bendecida aun en los tiempos complicados,  los vencidos y los que se resisten, pero nunca estoy sola y nunca me falta Su Palabra. Me siento con fuerzas y esperanza. Me siento feliz y confiada. Me sustenta la gracia del que habitó en la zarza y la gloria que desprende Su Presencia.
Su bendición desciende sobre mi cabeza, porque Dios no es un Dios que miente.

Así que, comienzo estos 47 años, mirando hacia adelante, agradecida, y enfocada en  Sus confidencias, porque los tiempos pasados pasaron, la cárcel sirvió,  la oscuridad fue útil,  la soledad produjo fruto, Sus silencios removieron la tierra, y Su Palabra y gracia bastó.
Hoy, es un nuevo día, un nuevo tiempo y no soy la misma, y bendigo a Dios porque Él es bueno conmigo.

"Clamaré al Dios Altísimo, al Dios que me favorece" (Sal.57:2)
.
#blessed #gratefull #faith #happybirthday #purpose #celebration #CCAQ #PdM #umccamcer #elRoi #future #family #godisincontrol #grace #avanti #time #newseason #47
#godismystrength #godisgood



No hay comentarios:

Publicar un comentario