Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 8 de noviembre de 2021

Tengo tiempo, Su tiempo.

 Yo veo ese dolor y conozco los anhelos de tu corazón. ¿Confías en Mí? Entonces, déjame tomar las riendas y los fragmentos de las cosas y te haga avanzar en Mi calendario. Sabes que tienes tiempo, ¿verdad? Porque Yo tengo tiempo, tú tienes tiempo. Yo soy el Dios del tiempo y la eternidad, y el ritmo de las cosas en tu vida y destino están completamente en Mi mano. Cuando parezca que se acaba el tiempo, di en tu corazón: "¡Soy tan viejo como Dios y tan joven como Dios!" Incluso ahora, Yo estoy haciendo todas las cosas nuevas y provocando que llegues al lugar que te prometí hace mucho tiempo y que ahora se manifestará en un momento del tiempo”.

En aquel día, él será tu cimiento seguro, y te proveerá de una abundante reserva de salvación, sabiduría y conocimiento; el temor del Señor será tu tesoro. Isaías 33:6 NTV



No hay comentarios:

Publicar un comentario