
Zacarías tuvo una visión en la que dos olivos estaban junto al candelero de oro. Esos olivos suministraron aceite de oliva al candelero que mantenía la luz encendida perpetuamente. No fue un caso de una sola fuente; había fuentes de ambos lados; hubo múltiples fuentes; los suministros que llegaron al candelabro procedían de diferentes direcciones, diferentes fuentes y diferentes dimensiones.
Amigo, en esta temporada, sus suministros vendrán de diferentes direcciones. Puede que hayas estado acostumbrado a una fuente de ayuda, pero Dios dice que vendrán más ayudantes. Es posible que haya estado acostumbrado a una fuente de ingresos, pero en esta temporada, sus ojos se abren para ver nuevas fuentes de ingresos que Dios mismo ha colocado a su alrededor. Es posible que haya estado acostumbrado a los suministros unilaterales, pero se van a multiplicar.
Prepárese para recibir recursos de todos los lados; prepárate para ser favorecido por todos lados; prepárate para ser levantado por todos lados; prepárate para aumentar desde todos los lados; prepárate para avanzar por todos lados; prepárese para elevarse por todos lados; prepárese para el favor que proviene de lugares que conoce y lugares que no conoce; prepárate para ser asediado por las bendiciones de Dios que enriquecen al hombre sin añadirle dolor; prepárese para una productividad total.
Zacarías no hizo ningún esfuerzo por colocar los dos olivos. Fueron colocados en la visión que le mostró el ángel. Fue un caso de suministros múltiples que no diseñó por sí mismo. Escúchame como escucho al Señor: bienvenido a esa temporada de suministros múltiples que el Señor mismo puso en su lugar para ti. Bienvenido a esa temporada en la que el Señor le enviará múltiples favores, ayudantes, partidarios, recursos, etc. que no había planeado.
Recuerde, Zacarías vio los dos olivos cuando el Señor le abrió los ojos. Pídale al Señor que abra sus ojos para ver su porción de múltiples suministros.
Isaías 54: 3 dice: “Porque romperás a la derecha y a la izquierda; y tu descendencia heredará las naciones, y hará que las ciudades desoladas sean habitadas ".
Declare conmigo: ¡Tengo varios suministros de todos lados, en el nombre de Jesús!
Streams of Joy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario