Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 11 de agosto de 2020

NO POR FUERZA

"Y dos olivos junto a él, uno al lado derecho de la copa, y el otro al lado izquierdo".  (Zacarías 4: 3)

 Nuestra Escritura Focal habla de los dos olivos que estaban colocados en el lado derecho del candelero y en el lado izquierdo del candelero.  El lado derecho es a menudo un símbolo de fuerza, poder y precisión;  incluso el Salmo 118 vs. 16 habla de cómo la diestra de Dios actúa con valentía.  El lado izquierdo es un símbolo de debilidad.  Así que tanto el lado fuerte como el lado débil produjeron aceite.  Los resultados vinieron tanto del lado débil como del lado fuerte.

 Amigo, escúchame como yo oigo al Señor: obtendrás resultados tanto de tu lado débil como de tu lado fuerte.  De los lugares de tu fortaleza, habrá provisiones;  de los lugares donde no eres lo suficientemente fuerte, todavía habrá suministros.  De los lugares en los que lo está haciendo realmente bien y de los lugares en los que puede que no haya hecho todo lo posible, se obtendrán resultados.  Tanto de sus puntos fuertes como débiles, los resultados se mostrarán.

Sus suministros no se detendrán;  sus suministros no se detendrán.  Incluso cuando tu fuerza no sea suficiente, aún obtendrás resultados.  Incluso cuando no tenga personas de su lado, aún obtendrá resultados.  Incluso cuando no tenga todas las variables funcionando para usted, aún obtendrá resultados.  Incluso cuando no tenga todos los recursos, fuerza, habilidades, etc. que necesita para hacer que las cosas funcionen, aún obtendrá resultados contundentes.

 Si los suministros provienen únicamente del lugar de su fuerza, pensaría que provienen de su fuerza;  pero cuando provienen del lugar de tu debilidad, sabrás que solo Dios lo habría hecho posible a pesar de lo que no hayas hecho bien.  A veces, Dios hace que los resultados provengan de sus áreas débiles en otros para mantenerlo humilde y hacer que se dé cuenta de que se trata de Él y no de usted.

 Pídale a Dios que haga que surjan resultados de sus puntos débiles y fuertes.  Pídale a Dios que haga que los resultados lo asedien por todos lados.

 Romanos 9:16 dice: "Así que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia".

 Declara conmigo: ¡Los resultados fluirán tanto de mis áreas fuertes como débiles, en el nombre de Jesús!
Streams of Joy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario