Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 27 de enero de 2017

Todo está sujeto a Él.

Somos vida produciendo muerte.

"... Y me hice juez de mi hermano, pregonero de sus fallos, y promotor de muchas  palabras y pocos ruegos.
Y me cedió su silla, y su nombre en la puerta de su casa, y me dijo: - "Es tu turno"... Y no logré hacerlo mejor.
Y me olvidé del cielo, en el arrojo de mi ira,  mi inconformidad no halló descanso, no conseguía poner freno, y publiqué sospechas.

 Mi conciencia amordazada solo me decía con sus ojos:-" este reino insignificante no esta desvinculado de la mano del Eterno. Usa tu capa, y la otra milla,  bendice al que no merece, ama al difícil, y al que vómito produce. Intercede ante el Trono por sabiduría y temor de Dios, pues hay Dios por encima de todo y para todos. No digas: "no puedo" ni trates de ajusticiar con tus palabras, pues de cierto que desconoces los secretos del Altísimo y Sus planes más perfectos. Todo, todo a Él está sujeto. Así pues, tira de la gracia, esa misma que recibiste... Y no peques mas."

Me di cuenta de que opinaba demasiado e interfería en el reino de los cielos, a ese al que pertenecía. Y mi boca guardó silencio, y mis rodillas empezaron a hablar.
No hay otro camino para aquellos hombres que transforman el mundo entero. Las guerras se batallan de rodillas, lo demás, solo es ruido y fuego que arrasa. "
#elquetengaoidosparaoiroiga    #enividal

Levanto la vista hacia las montañas, ¿viene de allí mi ayuda? ¡Mi ayuda viene del S eñor , quien hizo el cielo y la tierra! Él no permitirá que tropieces; el que te cuida no se dormirá. En efecto, el que cuida a Israel nunca duerme ni se adormece. ¡El S eñor mismo te cuida! El S eñor está a tu lado como tu sombra protectora. El sol no te hará daño durante el día, ni la luna durante la noche. El S eñor te libra de todo mal y cuida tu vida. El S eñor te protege al entrar y al salir, ahora y para siempre.
Salmos 121:1‭-‬8 NTV
http://bible.com/127/psa.121.1-8.NTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario