Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 9 de abril de 2013

Párate!

"♫♫Muévete, ponte de pie, hay que alabarle"
Tengo razones para recordar...
Estas tres últimas semanas, Dios se ha estado enfocando en el  "¡¡despierta, levántate, reacciona, muévete, haz sendas derechas...!!" Incluso este mismo domingo ha vuelto a traer este versículo en la church... Ese fue mi toque de atención, hace años, que en aquel justo momento.... no lo atendí.
"Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado." (Hebreos 12:12-13)

Pasaron muchos años hasta ser sanada. Exactamente 10, aunque aun creo estar en este proceso.
En aquel entonces, me levanté, pero no en la dirección correcta, salí y entré en el camino veinte mil veces... veinte mil una, para ser exactos...  erré.
Me acuerdo de aquel momento exacto...ese Toral 2003,
donde la Palabra me fue dada a mí y no elegí bien.
Nuestro baile, en aquella canción, levantó un memorándum para mí, por 10 años ya...
Aquel fue un momento feliz, en serio. Lleno de gospel, baile y risas, buen ambiente, Palabra y una nueva vida para mí, una nueva etapa empezó ese mismo agosto. (el Teleñeco no fue más que el tipo que bailaba a mi lado en el coro, y que con nuestro baile, me proporcionó una imagen para un toque de atención de Dios. "Muévete, ponte de pie, hay que alabarle...♫♫"  ... )

 Hoy, cuando Dios insiste y asoma el aviso, tiemblo. Porque, esta semana de abril, Dios comienza con:

Así dice el Señor«Deténganse en los caminos y miren,  pregunten por los senderos antiguos. Pregunten por el buen camino,    y no se aparten de él. Así hallarán el descanso anheladoPero ellos dijeron: “No lo seguiremos.”  (Jer. 6:16)

Y yo creo haber hecho tantos cambios en estos dos últimos meses, que ya no sé por dónde van a venir los tiros... así que, presto atención, y me paro, me paro a preguntar, para seguir camino.
Sé que soy un poco Wiki, pero no puedo remediarlo, todo tiene un por qué, digo yo).... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario