Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 9 de abril de 2013

Hay poder, y Poder!...

Lucas 11: 14-28

Me quedo con este resumen de observaciones.

Dios tiene poder y autoridad sobre Satanás. Aunque él es el Príncipe de este mundo y su poder opera sobre toda la humanidad, Satanás aun se somete al poder de Dios.
Tan pronto como el poder de Dios opera, TODO cambia. Y los cambios son visibles. El que había sido sujeto al silencio, ahora habla.

Ni siquiera Satanás, con toda su astucia, sería capaz de firmar un acuerdo que llevara a su propio reino a la ruina y a ser dividido. Cómo iba a echarse a sí mismo!!?... no tenía sentido!!, Y Jesús conociendo lo que pensaban, les vino a decir: Si no es por Beelzebú, entonces, es por Dios, reconocedlo ya, que el reino de Dios está aquí.

Por experiencia propia sé, y me voy a centrar en nuestro papel como mujeres cristianas que somos, que cuando en nuestra obstinada manera de tratar las cosas en nuestra casa, no somos sabias, como esposas, como madres, como hijas, como hermanas, o en la iglesia, como líderes, siervas, etc.... dividimos el reino.
El poder que opera en medio de nuestra obstinación e insensatez, desde luego no es el poder de Dios. Y a veces, restamos fuerzas, debilitamos y confundimos...
"La mujer sabia edifica su casa: Mas la necia con sus manos la derriba." (Prov. 14:1)
Doy gracias a Dios que en Él hay un poder mayor que el de Satanás, para reconducir nuestro error y hacerlo todo NUEVO...

" Bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la guardan".... buff... leerla y oirla, sin guardarla,  es como preparar un pastel muy elaborado, pero no ponerlo al horno. No vas a poder comértelo, porque no está acabado... es decir, no aprovecha para nada, y las cosas inacabadas no traen felicidad, sino frustración.
Y si ser la madre de Jesús, era un orgullo para aquella mujer que le dijo aquello, y que consideraba que eso era "lo más de la felicidad", lo que vino a decirle Jesús era algo parecido a " si haces eso, considérate, no a la misma altura de felicidad que ella, sino aun por encima!"
WOW... me siento MUY orgullosa de ser madre de mi hijo, y eso que no es Jesús... pero me siento aun más feliz de que, Dios, me mire y diga: - "bien, buena sierva y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré"       ...qué provecho para mi alma!!    
...Good morning, girls!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario