Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 17 de abril de 2013

El afán y la ansiedad


TEXTO:  LUCAS 12: 22-34


"Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis.
 La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido.

Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas."
  (Mt. 6.25-34)

Después de TODO lo que Dios creó, y cómo lo creó, con tanta sabiduría y tanto detalle, con un propósito de amor pensado en ti, y en mí, no podría concebir la idea de que Él nos abandonara a nuestra suerte, y se desentendiera de nosotros. Va contra Su naturaleza. Él es Creador, Salvador, Padre. Y como tal es Protector, Proveedor, nos enseña y nos corrige, nos premia y nos enfoca en el camino de vida.
Conoce a la perfección nuestras vidas, CONOCE cómo funciona el tan complicado y amplio universo, porque lo creó… por eso, estamos SEGUROS Y COMPLETOS EN ÉL. Por qué preocuparnos, si hemos comprobado mil veces cómo él suple y nunca nos de
frauda.
Cuando nuestra visión es de “Dios Creador”, sabemos que él puede crear de la nada cualquier cosa, planes, caminos, salida, etc… Cuando nuestra visión es de “Dios”, nos infunde respeto, reverencia, sometimiento …   Cuando le vemos como “Dios Salvador”, nos invade un profundo amor y agradecimiento, y rendimos nuestra vida a Él, porque Él es nuestro dueño, a quien le debemos la vida, PERO, cuando nuestra visión de Dios es como “DIOS PADRE”, cambia totalmente el enfoque de nuestras vidas y nuestras preocupaciones. Porque Papá SIEMPRE acude en nuestra ayuda, y nos cubre de afecto, de mimos, de atenciones, de vivencias entrañables y nos da las bases correctas para nuestro caminar diario, con el fin de crecer y madurar, pero Él siempre será Padre.
Él me dice: "ACUDE A MI, Y BÚSCAME, ANTES QUE A TODO. Busca poner por obra lo que te he enseñado, y no te desvíes del camino y propósito que te he mostrado, y no sólo te irá bien, sino que no tendrás necesidad de nada, porque YO TE COMPLETARÉ."- Y Papá es un Dios de Palabra, Papá no miente.
BUENAS NOTICIAS, BUENÍSIMAS!!!, Él se presenta como  el “Gran Yo Soy”… así que Él es TODO LO QUE NECESITAMOS… Yo soy Luz, Yo soy Poderoso, Yo soy la Puerta, Yo soy el Camino, la Verdad, tu Fuente de recursos, tu Amigo, tu Libertador, tu Sanador… WOW!!!... así da gusto .

Gracias, mi Dios, por ser MI GRAN YO SOY, y cuidar de mí; eres mi provisión INTERMINABLE de todas las cosas que necesito para vivir como “Dios manda”…  HOY RECONOZCO MI VERDADERA NECESIDAD, Y ES DE TI. Te bendigo en el día de hoy.

Lo siento, chicas, es lo malo de ponerse al ordenador y no al móvil…jeje  Bendiciones!!   ツ

No hay comentarios:

Publicar un comentario