Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 17 de abril de 2013

A Ti.



Señor, quiero ser AUTÉNTICA, sin doblez. Quiero vivir con la certeza presente de que soy lo que más ama tu alma, y me defiendes...

Ayúdame a dar la cara por Ti, porque Tú la das por mí cada día en medio de mis luchas. No dejas de asombrarme en todo lo que haces, guardando mis espaldas y soportando cada golpe del Enemigo por mi vida. 

Sabes cuánto te amo, y yo no alcanzo a entender por qué me amas así... pero te agradezco que tu Espíritu Santo me ayude a verme en un espejo cada día y me ayude a limpiarme de hipocresía, y me revista de autenticidad y poder en Ti. Porque sé de dónde vengo y a quién pertenezco. A Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario