Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 26 de marzo de 2013

Es increíble lo que Tú haces...


Texto: Lucas 9:10-20


 -Debía de haber sido emocionante para los discípulos, volver y compartir con el Maestro sus experiencias, es más, estoy segura, que debió de ser emocionante para el Maestro que ellos volvieran y les compartieran todo lo vivido. Ese intercambio de lecciones de fe y sensaciones que no habían experimentado hasta ahora, porque siempre era Jesús quien hacía aquellas cosas... pero seguro que había mucho que preguntar y muchas anécdotas que les llenaron de risas sanas, y mucho asombro. Fue un tiempo "aparte" íntimo, de compañerismo y de escuela, porque las palabras del Maestro siempre están enseñando. 
-La gente siempre está buscando, su sed jamás se sacia, hasta que dan con Jesús, por eso la gente le seguía cada momento. Y no importaba si era un momento especial para sus discípulos, Jesús siempre recibía a la gente. Nunca se iban hambrientos o enfermos, quien tiene un encuentro con Él nunca vuelve vacío, ni igual.
-Ese "dadles vosotros de comer" me lleva más allá de mi responsabilidad, me lleva cara a cara con mi conciencia... si los hijos de Dios no damos de comer a las personas que se pierden, lo harán otros. Los medios de comunicación ya alimentan demasiado con basura y mentiras a todo aquel que escucha, la moda, la música, la sociedad.... tenemos la verdad, y debemos transmitirla!!
-Cuando nuestro" poco" lo ponemos en manos de Dios el resultado es que sobreabunda. 

Es increíble lo que Él hace!!!

Necesito pasar tiempo conociendo cómo obra el Maestro, necesito pasar tiempo compartiendo con Él, dejándome enseñar por Él... necesito tener su sensibilidad a la necesidad de otros, su corazón para dar y multiplicar.. porque cuando uno aprende de Él, a otros enseña quién es Él. Y nadie se va indiferente. Mi poco es mucho, mi poco es mucho, mi poco es mucho!!
No debo despachar a nadie sin antes creer que lo que Él bendice es prosperado, y su palabra no vuelve a Él vacía.!!...
Hoy permito que Jesús tome en sus manos "mi poco", levante sus ojos al cielo y lo bendiga... porque el resultado siempre será sobrenatural.... sí? ... Buenos días a todas, chicas, así me habló el Señor hoy. Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario