Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 25 de enero de 2008

No he sido llamada a eso.... !!


Se equivocan cuando dicen que no fue de una forma espiritual, sino personal...., ¡TOTALMENTE!... Tienen el Espíritu de Dios, por cuanto creyeron, para diferenciar lo que viene de Dios y lo que es humano...
Francamente digo, que a mí me da igual si la gente adora o no adora... yo no soy un bufón del pueblo de Dios....y a veces Dios me reafirma que no he sido llamada a eso.
Dios ha dicho que este pueblo no es obediente....y así es, lo creamos o no lo creamos.... a mí me da absolutamente igual.! Creo que nos estamos saltando la autoridad del Padre... y tan frescos!...No queremos aprender... y eso se ve a leguas, porque sino se verían cambios. Solamente digo que "al que tiene se le dará más y al que no tiene, aún lo que tiene le será quitado"... por eso unos avanzan y crecen y otros ahí están, por siglos y edades, con las mismas chorradas de siempre y la misma actitud de " a mí no me tose nadie"

en fin... a veces creo que hay que ser espiritual para entender esto, y a veces tan sólo que no tiene que ver con el Espíritu, sino que es simple ética moral y educación cristiana... allá todos... pero no me entretengáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario