Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 25 de abril de 2013

Just do it.

Texto : Lucas 13: 10-17

" - Vamos, hazlo!!....¡Dichoso "día de reposo!" - pensaría aquella mujer-   ...las leyes, son las leyes, y Jesús no estará hoy por esta labor.. aishh, pero es que le tengo delanteeeee, todos han tenido su momento de sanidadddd... le digo?, interrumpo?, me acerco?...qué hagooo???  "




Sea lo que fuera que pensara aquella mujer dentro de sí, no importaba... estaba allí, en la sinagoga, escuchando al Maestro palabras de vida y esperanza, palabras que retaban y producían cambios, que suplían necesidades, que transformaban vidas, que provocaban luchas, que tenían poder y autoridad...
18 años con la vida agachada, con la mirada al suelo, con el alma caída a los pies... sin poder dejar de sentir la mirada de la gente al pasar, las risas de los niños, el peso de la derrota que todo demonio encadena a quién oprime...  no había mucho que esperar... es sábado.     

Pero Jesús, que conocía los pensamientos del hombre, que sentía sus quebrantos y maquinaciones, LA VIO, vio a aquella mujer, y la llamó de inmediato. No sé si quizás los demás enfermos ya no se atrevieron a ir en sábado a ver a Jesús... me refiero a aquellos que iban a por el milagro, y no por conocer al Maestro, pero lo cierto, es que ella, estaba allí. No sé lo que vio Jesús, a parte de su enfermedad, su demonio, su alma doblegada, su corazón atado, o su profunda admiración por el Maestro y sus ganas de escuchar... no se, no lo dice... pero intento adentrarme en esa situación y ver qué le llevó a ella a estar allí, y a Jesús a liarla así.
Podría haberla cogido a parte, y sanarla en secreto, pero no, lo hizo público, y rompió esquemas de nuevo.  

Nada permanece igual después de la mirada de Jesús, lo que toca lo transforma. Ella sanó, y curiosamente no todos quedaron contentos.
"Pero el principal de la sinagoga, enojado de que Jesús hubiese sanado en el día de reposo, dijo a la gente: Seis días hay en que se debe trabajar; en éstos, pues, venid y sed sanados, y no en día de reposo." (v.14)

Les llamó hipócritas, les mandó a actuar, y a no discutir.
La religión es peligrosa. La religión prefiere debatir la sanidad que ver a alguien sanado. La religión prefiere discutir acerca de la liberación que ver a alguien liberado.
Esa es la diferencia entre la religión y el amor de Dios. La religión discute, el amor actúa. 
... Escoge el amor hoy. ツ


Hoy, quiero acercarme a Jesús en TODO momento, a cualquier hora... simplemente quiero hacerlo y ser sanada. Y quiero acercar a otras personas a Jesús, simplemente quiero actuar y ser canal de bendición y liberación, a través del poder de Jesús.

Ahí te dejo el reto, mira, "Just do it" ... simplemente hazlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario