Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 28 de marzo de 2021

Stay blessed, my son!

Siempre me pareció un luchador, no importaba si a -9⁰ no sentía los dedos o si le iba a explotar la cabeza, si hacía falta salir a escena con la vía puesta, o si el mundo quería engullirle en su menosprecio. Su pasión le hacía valiente, sus principios en un entorno complicado le mantenía en pie, su amor por la batería le hacía esforzarse, esos palos tocaban sonidos de guerra, de batalla, de instrucciones, de sensibilidad del cielo. Nadie sabía las horas que regala de más, nadie sabía cuántas veces paraba una canción y volvía a empezar, nadie vio cuánto tiempo escuchaba con exactitud, y no todos creyeron en él. Pero yo sí creía en él, veía a un hombre herido y confiable a la vez, que haría de aquel entrenamiento su forma de vida. Recordando consejos, regalando horas, multitud de esfuerzos, riéndose de tanta contradicción e hipocresía de tantos, (entre ellas la mía,) batallando consigo mismo, y todo, sin importar pérdidas, ni desvelos.

Él se entrega, se apasiona por lo que cree, por lo que ama, sin importar los costes. Y llega, con creces, se deja la vida por ser excelente, y su madre está orgullosa. 
Hoy no es su cumpleaños, ni el día del hijo, ni un día especial, pero vi ésta foto y sentí un deseo profundo de honrarle, por aguantar, por crecer, por poder contar con él siempre, por librar sus luchas interiores, por echarse a las espaldas la vida, por pelear por mejorar, por ser un hombre confiable, y por restaurar sus pasos, y construir su futuro, aunque no llueva al gusto de todos.

Nadie le conoce realmente, pero Dios aún sigue viendo su corazón y contando con él para cosas tremendas y eternas., y ahora mucho mejor, porque no está solo y sus fuerzas sumaron, siendo emocionante lo que está por venir. Sus manos están bendecidas para hacer un trabajo excelente y esforzado, y el ROI, ve, ya lo creo que ve.

Hoy, no me importa las muecas de la gente, ni que miren atrás o hacia adelante, porque todavía no llueve al gusto de todos, pero yo, sigo creyendo en él.

Le amo todos los días y el doble los domingos. Palabra de honor.
Su madre. 
.
#love #family #orgullo #hijo #recuerdos #music #life #purpose #elRoi #♥️
Stay blessed, my son!

No hay comentarios:

Publicar un comentario