Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 23 de enero de 2020

LOS HIJOS NO SON DE SUS PADRES, dicen nuestros políticos de hoy.


Viendo cómo está la sociedad hasta el día de hoy... No es de necios seguir auto-destruyéndonos.?
Estamos abocados al control del gobierno, y a todo lo que eso implicará en un futuro. Mientras nos rijan intereses e idealismos y no valores, seremos manipulables y vulnerables. 

Algún día los padres se echarán a la calle para reclamar autoridad al gobierno, porque los padres serán hijos de sus hijos. Todo porque "jugar a eludir responsabilidades" nos convirtió en una sociedad sin control, caprichosa e irrespetuosa. 
Cuando nuestros hijos tengan más autoridad y estén más protegidos que los mismos padres, tendremos una sociedad infantil, gobernada por la insensatez y la inmadurez y los intereses políticos.
Mientras sigamos confundiendo abuso con educación,  seguiremos sin encontrar  el norte. Nuestra madurez debiera saber que la libertad sin control convierte el mañana en lágrimas.
Creo que no sabéis lo que nos viene encima apoyando tantas libertades y quitando la patria potestad a los padres...

  Los hijos son responsabilidad de los padres, son los que tienen que educar a los hijos  y no el estado. Los padres educan a los hijos para el desarrollo de los hijos, el gobierno rige para beneficio propio. No te engañes, al gobierno le importa un pimiento tu hijo.; ni le conoce si quiera.
Que los padres pongan límites a los hijos ha sido y será necesario siempre. Y sí, es una lucha de autoridades, porque los hijos van creciendo y piden espacio y voto, pero es el ciclo normal y sabio para un desarrollo saludable de un individuo, de una célula familiar y de la sociedad que la rodea. Claro, que poco a poco ya nos hemos cargado las tres. 

El día que metamos la cabeza bajo el agua y veamos más abajo del iceberg, lo que vamos a ver nos dejará helados.. lo pilláis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario