Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 28 de febrero de 2014

Tiempo de ver!


Colosenses 3
Hacía muuuuchos años que no renovaba mi visión, y lo gratificante es que no ha aumentado mi graduación. ¡Eso es mucho más que bien! ... Mis antiguas gafas no me daban una imagen nítida de la realidad, y mi visión estaba interferida por los brillos del desgaste del cristal, y la lente estaba rayada.
Así que, cuando me dieron las nuevas, me pareció un mundo nuevo, de verdad, no es broma.
Estas sí tienen anti-reflejante, el campo de visión es más grande, las lentes están perfectas, y acomodadas a mi graduación. TODO ES NUEVO... todo es hecho nuevo.
No dejo de mirar mis gafas nuevas, (porque es la novedad), y que en breve dejará de serlo. Ahora las limpio, las reviso, las cuido, las guardo correctamente, me muevo de manera diferente, y hasta tengo que acostumbrarme a ellas; pero llegará un momento que me acostumbraré a cómo las veo, me relajaré y dejaré de reparar en ciertos cuidados.

Y entonces, Wiki se pone a pensar en dos cosas.

1. Si logro acostumbrarme tan sólo a una simple mancha, o a dejarlas en cualquier sitio y de cualquier manera, y no me molesta, debo notificarlas yo misma que están en peligro de muerte, y que soy su cruel verdugo...  Sólo valorar lo que tengo y una disciplina diaria correcta, me permitirá tenerlas nuevas. 

Eso es extensible a mi propio corazón, a mi propia vida...  si descuido mi relación con Dios, mi amistad,  mi nueva naturaleza, esa novedad de vida con Dios, el Espíritu Santo me  enviará una notificación a mi bandeja de entrada. Si no me molesta ciertas cosas que hago, pienso o digo y que están mal, si me acostumbré a lo que descuidé, mi vida estará sucia y afectada, en deterioro progresivo...

2.  Ponerme de nuevo mis antiguas gafas teniendo las nuevas en casa, sería absurdo.  A eso se le llama ACOMODARSE A LO VIEJO...... sería miserable, sin sentido alguno.

...Pero a veces eso es lo que hago en mi día a día... revestirme de nuevo de lo VIEJO, y olvidarme que VOY de ESTRENO. 

Y quito mi mirada de Cristo un instante, 
y le doy cancha a mi mente a pensar como antes. 
y le doy tregua a mis fuerzas a airearse en la azotea, 
y entonces mi espíritu angustiado flaquea. 
Y dejo puertas abiertas, tumbas abiertas, 
mi viejo hombre en mí se despierta; 
y causa estragos, y no es extraño, 
si yo misma contemplo cómo naufrago.

Y se levantan gigantes dormidos, 
y lo hacen más fuertes, más firmes y erguidos,
y usan sus armas con ingenio y sigilo, 
y me convencen a base de guiños... . 
Y esto bien podría haber sido un buen RAP, 
pero más bien voy camino hacia un RIP sin paz.  
... todo se desequilibra, cuando se pierde la visión, 
y aquí ya no hay más rima, DESPIERTA, sal de la canción.

(se me ha ido la pinza un poco,no?...)"
Meter esto en medio de un escrito, no es serio, pero bueno, yo no soy seria ...ツ  ...sigo!

Cada día se lidia con muchas cosas, abordamos muchas situaciones y enfrentamos muchos obstáculos. Tener una buena visión de lo que hay delante es vital, y eso sólo se consigue MIRANDO A CRISTO.

Así que no quiero relajarme, ni acostumbrarme, ni pagar por estar en peligro, eso de por sí ya es gratis.
Por el contrario, quiero VALORAR lo nuevo que vivo en Cristo y cuidarlo, 
Irme transformando, morir a mí misma, ser más como Jesús. Oye, lo que dan de sí unas gafas, tú ...ツ   
Una cosa sí sé, y es que 
ES TIEMPO DE VER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario