Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 8 de abril de 2013

Dependo de Ti.



les dijo: No toméis nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero; ni llevéis dos túnicas. Y en cualquier casa donde entréis, quedad allí, y de allí salid. Y dondequiera que no os recibieren, salid de aquella ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos.
 Lucas 9:3-5  ...


Salieron absolutamente con NADA.
No podían quedarse en ningún sitio, porque habían sido llamados a cumplir una misión y no a acomodarse a ningún lugar, sino a volver al Maestro.
También iban a ser rechazados, pero en un plano espiritual ya les habían dicho qué hacer.

Me sorprende la cantidad de veces que intento proveer de todo lo necesario a la hora de servir... los "por si acaso", olvidando que si Dios me envía, Él se encarga de mí. Ocuparme de los "por si acaso" es enfocarme en mí y no en Dios. Él me ha dicho qué hacer y qué no hacer, y no sólo estoy preparada con todo lo que me ha sido revelado hasta ese momento, sino que TODO lo demás será revelado y provisto en su momento. Él es mi ABSOLUTA provisión, material, espiritual, física... 
Su paso a paso, va conforme a mi crecimiento. y mi dependencia de El. Nada me faltará mientras estoy cumpliendo con su mandato. 
Él es quien me suple, quien me completa, quien adiestra mis manos para la batalla. No necesito nada más que tener claro lo que me ha mandado e ir. Porque Él me ha dado potestad y autoridad al enviarme. Él es mi recurso sobrenatural. Y con esto presente, empiezo mi día. Buenos días a todas... ツ



Gracias porque Tú te has fijado en mí para hacer algo concreto cada día.
Quiero estar a la altura de las circunstancias, y sólo lo puedo hacer dependiendo de Ti. Gracias, Jesús, por un nombre tan poderoso como el tuyo, porque voy en Tu nombre. Gracias. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario