Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 15 de marzo de 2013

Pensamientos al desnudo.


¡Hoy,  tiro la casa por la ventana!!... ATPCY!
Si no existiera la función de borrador, creo que mi corazón se moriría, pero aquí va este escrito... porque hoy me da igual tender al sol mi alma.



Todo habla de ti.


... A veces siento como si todo a mí alrededor hiciera algo a propósito para recordarte, para que todos los días estés presente en mis pensamientos, trato de ignorar que aún te quiero para no estar triste y que no duela saber que sigues aquí tan cerca pero a la vez tan lejos. A veces la noche proyecta cada uno de esos recuerdos, el cielo pinta tu sonrisa, las estrellas tu imagen y la luna nuestra historia que fue tan bella como ella.
Ya ha pasado tiempo pero a veces solo deseo que estés aquí, y así perderme en un nuevo mundo con tu mirada, besar tus labios como si fuera la primera vez, cuando para nosotros era hacer magia, con nadie me he sentido así estoy consciente que apenas he vivido poco de todo lo que falta pero fuiste el primero que me hizo sentir tan viva, libre, amada y sobre todo la persona más feliz. Mis palabras no son las típicas ni las que todos usan para expresarse, salen de adentro como si tuviera un universo lleno de sentimientos que quieren salir, palabras tras palabras solo salen para ti. Cómo no amarte si cada error, cada virtud te hace tan perfecto, a mis ojos eres tan bello, podría decir que nadie te mira, ni te ama, como lo hago yo.
Me enamoré de ti de eso no me arrepiento, me enamoré de tu sonrisa, tus ojos, tu profunda mirada, tu carácter, tu forma de ver las cosas, tus errores y defectos, de cada obstáculo que me ponías, de tu forma de hablar, de tus abrazos, de tu seguridad y convicción, podría nunca terminar de explicarte al fin las razones de amarte así.
Muchos creen que soy masoquista, pero no es así, no es porque me aferre, o sí, bueno al principio sí, era lógico, hubo dolor, después supe que tenía que seguir sin importar que tú siguieras aquí, no podía sacarte pero podía tomarle el lado positivo...  amarte sin tenerte, pero ser feliz... Usé cada recuerdo para poder sonreír, recordaba lo feliz que me hacías sentir, me hacía pensar, reflexionar y soñar, para así finalmente poder escribir.
Pudiste no ser el primer amor, pero sí fuiste la mejor historia, corta y mejor historia, tal vez soñé demasiado pronto con todo un futuro contigo y una eternidad junto a ti, pero no me van los entretenimientos, ni lo pasajero... lo único que quería era vivir ese comienzo, ese momento, un instante que nunca se acabara, y, la distancia no fue un obstáculo para no amarte con tal fuerza, nada lo fue.
Escribo porque sino muero....
No se me hace fácil olvidar y creo que no lo haré, simplemente no puedo desprenderte aún de mi corazón... Podrás reemplazarme por alguien, pero nadie podrá definir perfectamente cada razón del por qué amarte, ni nadie sentirá con tal fuerza lo que yo sentí por ti, como dicen cada persona ama diferente, pero no todos pueden llegar a comprender lo que de verdad es el amor.
Mi única ilusión es que puedas llegar a ser la persona más feliz... Cometí muchos errores contigo, te lastimé por inmadurez, pero por ahora sé que no te dejaré de querer, este sentimiento es algo sincero y verdadero, melodías me llevan al recuerdo. Cuando mi mente se pierde, parece que sueño despierta y ahí siempre estas tú, en los días malos sostengo cualquier recuerdo y me hace sonreír como si el momento estuviera justo ahí.


¿Por qué amarte?, pero ¿por qué no hacerlo? Si con el solo hecho de hacerlo me haces feliz, cada mirada que regalas con un poquito de magia dibuja una ventana al final de mi batalla. Tal vez ya sea tiempo de soltar este sentimiento pero todo a su tiempo y es cierto, no tengo prisa por nada, las cosas no siempre resultan como queremos y eso los dos lo sabemos. Tal vez tú te olvides de mí, pero yo no sé cómo lo haré de ti, esta historia no tuvo un final feliz y te amé como nunca imagine que amaría.
El punto es, que a veces creo tomar mucho de mí tiempo en ti, pero me dijeron que fuera feliz y es lo que hago al fin, descubrí que cada sentimiento fue tan bello, aprendí tanto de ti, que ahora no sabría como agradecerte todo lo que has cambiado en mí, eres como el cielo tan lejos pero tan perfecto, tan imposible pero verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario