Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Quieta paradaaaaa!!


“Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones;  Enaltecido seré en la tierra.” (Salmo 46:10)

... y de nuevo la necesidad de escuchar la voz de Dios,  Él me dice que esté quieta, paro, reposo,  medito y recargo mis fuerzas en El Señor, para levantarme cada día con un propósito y vivir la vida, conforme al propósito de Dios, para ser productiva y que mi vida prospere conforme prospera mi alma, porque esta es la voluntad de Dios. En quietud y reposo, descubriré de nuevo mi fortaleza y seré más productiva, sin sacrificar mi salud.

"Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza". (Isaías 30:15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario