Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 6 de febrero de 2012

ya ves...

Nadie sabia que yo tenia alas hasta que emprendí el vuelo. Y me fui.......
Digo lo que siento, hago lo que pienso. Doy lo que tengo y no me arrepiento de hacerlo. No voy a limitarme por lo que digan. Hasta ahora amo, y recuperaré lo que no he tenido. 
He olvidado quién soy, por ser lo que la gente quiere que sea, pero me estoy buscando, y yo siempre lo encuentro todo. No estoy perdida en el camino, no te confundas; dependo de Dios a cada instante y Él no me suelta. Siento Su mano juntando las piezas de este puzzle llamado "mi vida"...Puede que creas que tengo un extraño orden, pero con Dios, siempre acabo con cada cosa en su sitio.. no sufro, no lo hagas tú...
Ten paciencia, el proceso de cada cosa es costoso y exige mucho valor y entereza, pero si ves que tarda lo que espero, no me atabales... tengo mi tiempo. Tal vez sola podré entender mejor qué paso Dios me dice que debo dar, para encontrarme, para reconstruirme, para alcanzar metas, para crecer y proseguir a la meta. Tantas voces estorban, tantas voces confunden. Tengo ojos para ver en la gente lo que oigo y no hacen. Las prisas no conseguirán nada más que bloquearme... deja... Dios se encarga de mí... tú solo sonríeme, con esa forma de complicidad que me anima, que me hace sentir que estas conmigo.
No soy de las que se conforman, ni me detengo..así que... respeta mi proceso... porque lo que tengo entre manos, es el proyecto de reconstruir mi vida... y yo voy a por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario