Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 10 de febrero de 2012

"Para evitar las críticas, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."

Pues mira, no!!.
No voy a acobardarme por gente que habla sin haberme preguntado, que sin saber  nada acerca de mi vida, se atreve a opinar y a juzgar a mis espaldas o en mis narices.
Que me oiga el personal, y se lo aprenda con aínco: ME IMPORTA UN PIMIENTO LO QUE OS PAREZCA MI VIDA Y MIS ACTOS, YO VIVO SIEMPRE DELANTE DE LA PRESENCIA DE DIOS. Y ESA ES LA ÚNICA OPINIÓN QUE ME IMPORTA. Agradar a Dios es lo único que quiero.
Sigan viviendo mirandose el ombligo, señores...sigan pensando cada uno en sí mismo y actuando como si ninguna de vuestras acciones repercutieran en nadie más...
"El Roi... ve!... Nadie nos iremos de rositas... porque Dios mira el corazón, no las apariencias... asi que, ánimo, lo estámos haciendo que te cagas!
Yo me encargaré de que la mano del hombre no me toque... mi ayuda y mi socorro vienen solo del Señor. Bendita soledad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario