Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Felicidades, Lois...!

Dedicado a ti, mi preferida!  ;)
Creo recordar dónde te conocí por primera vez... Creo que te pasé revista de arriba a abajo y hasta por dentro, incluso con mayor intensidad que si hubiese sido Ramón y Esther juntos. Entiéndeme, es que Elí, es ... mi Elí.
Y recuerdo el proceso, fueron tantos años... y momentos a veces duros, momentos por los que podemos recordar una mañana en Sabadell tomando café...buff!...
Quererte ha sido siempre muy fácil para mí... quizás porque eres sencilla y fácil de querer, he admirado tu carácter, tu belleza e ingenio, tu complicidad con Elí, tu locura, tu "sinvergüenza" y tu corazón sensible y valiente para las cosas de Dios..
Hoy, cada vez más mujer, más llena de virtudes, de sueños y logros alcanzados.... ya son 30, y se te ve tan llena de vida, que siempre tu sonrisa hace olvidar algunas penas.

Te quiero, pocas veces te lo he dicho, pero siempre es un placer estar contigo y compartir contigo lo que se preste. Así que estoy agradecida a Dios por tu vida, porque siempre me has bendecido, por haberte puesto en mi familia, por haber luchado indeciblemente por lo que querías. Tienes agallas, rubia!


Así que considerando tu empuje y determinación, sé que irás a por todas este año, a por cada cosa que esté en el plan de Dios para tu vida... y cada día irás perfeccionándote y pareciéndote más a Jesús.
Eres muy especial para mí, disfruta de este día y que Dios cumpla los deseos de tu corazón.
Muakkkkkkk...

No hay comentarios:

Publicar un comentario