Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 3 de octubre de 2011

Gospel Soli Deo... temporada 2011-2012

No lo dije yo, pero ahora lo digo: que "a  lo largo de los años, todos experimentamos cambios de enfoque, de ocupación e incluso de funciones. Pocos de nosotros sabemos lo que finalmente haremos. Lo que para mi es seguro, es que Dios me va abriendo camino" (E.V) ...aunque, realmente me siento como un poni al piano... patitas cortitas, y progresos resultones. Quizás sólo aspire a "estar" en la brecha, pero no compito, sólo sirvo desde abajo, pues aunque aun no entienda el por qué, el Maestro aun cuenta conmigo.
 En realidad, como dice la canción; "Soy lo que Dios dice que soy, tengo lo que Dios dice que tengo, puedo lo que Dios dice que puedo" , ..."pues es Cristo quien me fortalece"... (Fil.4:13) Y todo es... TODO.
Así que, sin perder de vista lo que Dios dijo el curso pasado, este curso empiezo teniendo en cuenta lo siguiente: "No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. (2 Cor. 4:18.)

  Nueva temporada y mucho que hacer...arrancamos. ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario