Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 20 de septiembre de 2011

Tú...

No tengo mejor sitio donde estar que en Tu presencia.. porque ella es mi casa, es mi ambiente, mi recreo, mi deleite, mi fascinación...
Tu presencia me llama, me pierde, me asombra y me llena de fuerza y visión. Tu presencia es tan dulce que me corrige, me quebranta y redarguye con un amor restaurador; ella me perfecciona y me transforma, rompiendo todos mis esquemas y fortalezas levantadas... me empuja, me proyecta y me consume...

 Tu presencia me ha cautivado tanto, tanto, tanto, que no pienso, ni quiero salir de ella. Donde Tú estés estaremos juntos, donde Tú fueres  me llevarás contigo, porque una cosa sabe mi alma, y es que no puede vivir sin Ti.
Tu presencia... Tu persona... Tú...Siempre y solamente Tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario