Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 1 de septiembre de 2011

La muerte acecha por las azoteas...

dichosa....
Aqui estoy, magullada, pero viva.. he caido al vacio tres pisos y me ha parado por la cintura el cableado de la luz que va de mi casa, a la casa del vecino de en frente... aun no entiendo cómo, pero estoy viva. Agradecida a Dios tanto por haberme salvado dos veces en pocos segundos, de caer y de electrocutarme... dos muertes seguras... Tengo un Dios genial!

Decimas de segundos dan para pensar en tantas cosas... me di cuenta de la cantidad de años que estuve aferrada a la muerte, más que a Cristo, deseando y buscando morir en esos puñeteros 17 años... y mientras caía, me decía... leches que no, que QUIERO VIVIR... ahora no puedo matarme, que llegar hasta aqui ha sido tan dificil...
...matarme delante de mi hijo, que fue lo que siempre detuvo mi mano, no entraba dentro de mis planes para mi nueva vida... mil cosas más, te lo aseguro, que pasaron por mi mente... eso de que ves pasar tu vida es cierto, no sé si es un fenómeno paranormal o que... pero es cierto...
Pero doy gracias a Dios de poder contaros, que sigo aqui, contando con mi gente y amando la vida.

Ni siquiera era "maría", jajaj, era un simple hierbajo de raiz profunda, pero creo que ahora me fumaría algo sin tapujos, si me quitara los dolores que me ha dejado este suceso..jajja

En fin, un placer!... y ya sabéis, a seguir aguantándome...que... mala hierba nunca muere... :)
Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario