Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 13 de marzo de 2011

En Palos de la frontera..Marzo 2011

No sabría resumir estos días cargados de palabras, de lágrimas contenidas y desatadas… días de risas, de Palabra, de profecías, de confidencias y de silencio.
Sensación de saber que ya estoy de vuelta de muchas cosas… y que aun me falta camino por recorrer para llegar a entender algunas otras.
Está lloviendo a mares…pero no estoy triste.
Y creo que es la primera vez, que me siento liberada de verdad.
Truena, pero no hiere… y es genial disfrutar de una tormenta como esta… así, libre.
El tiempo continua, aun me quedan dos días aquí, pero hoy necesitaba descansar, porque mi cabeza iba a estallar, mañana, estaré dispuesta a trabajar mi vida de nuevo.
Es tan tremendo!... te sientes, como si un tren te aplastara y te arrollara mil veces… pero es genial. Es necesario y es para mi bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario