Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 25 de mayo de 2014

Noche de lluvia de estrellas...en Estamariu.

Tendrías que ver la infinidad de estrellas que se pueden ver desde mi cama... Fue apagar la luz, acostumbrarme a la oscuridad y de pronto aparecer miles de estrellas, parecen que se dan codazos entre ellas para salir a escena... 

Mis ojos se cierran. En 39 años, mira si habré pedido deseos... que aun espero. Así que dormiré, porque este espectáculo no es más que diminutas lucecitas cambiandose de lugar en una noche agotadora. Nanit #nochedelluviadeestrellas

Pero no pude lograr dormir, porque me despertó un pájaro toca wevos, q no paraba de gruñir en mi ventana. Asi q aproveché para mirar al cielo, y cuando vi una, dije: "y así sucesivamente... Me piro a dormir".. Y aun así me quedé un rato más. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario