Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Desafío 3030

No, no es un proyecto para el año 3030... sino un plan personal y específico de oración de 30 minutos, 30 días. Un programa de búsqueda , y no porque no ore durante el día, sino porque me he propuesto realizar algunas cosas en este mes, y entre ellas, esta.
Veo la importancia constante que le da Jesús a "estar a parte" con sus discípulos, veo las enseñanzas sobre velar y orar, veo el "feedback" que había entre ellos y el tiempo de calidad constante que podían disfrutar con el Maestro... ¡me muero de la envidia!  =)  
Tiempo de volver: Tiempo de confidencias del cielo, tiempo de necesidad en medio de esta etapa en la que no empieza centrándose en mí, por lo visto... este es un tiempo exclusivo con y para Dios y con un fin. Oportunidad para que Él hable y tome parte en mi rutina loca, de una manera especial, de revelar y trabajar en mí. Tiempo para discernir. Van a ocurrir muchas cosas en los próximos meses... necesito sabiduría e intimidad con Dios... más aun, siempre más... 

“Decía también a la multitud: Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y así sucede. 55Y cuando sopla el viento del sur, decís: Hará calor; y lo hace. 56¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y cómo no distinguís este tiempo?” - (Lucas 12:4-56)

No hay comentarios:

Publicar un comentario