Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 18 de enero de 2013

Dante Gebel Live - la vara de medir.


 Entonces alcé los ojos y miré, y he aquí, vi un hombre con un cordel de medir en la mano.  Y le dije: ¿Adónde vas? Y me respondió: A medir a Jerusalén para ver cuánta es su anchura y cuánta su longitud. Y he aquí, cuando el ángel que hablaba conmigo salía, otro ángel le salió al encuentro,  y le dijo: Corre, habla a ese joven, y dile:
 "Sin muros será habitada Jerusalén, a causa de la multitud de hombres y de ganados dentro de ella.  "Y yo seré para ella"declara el SEÑOR "una muralla de fuego en derredor, y gloria seré en medio de ella." (Zac. 2:1-5)


Conmigo no va mantener los patrones, siempre podemos cambiar y romper los patrones, cambiar las formas, crecer, aprender, tener calidad de vida.. pedir ese monte, como pidió Caleb, y decidir guerrear y ser decidido, por reclamar sueños, y promesas, y cosas que están por medio, reclamarlas y ponerlas a Sus pies. El Señor es mi muro de fuego!!
Yo no me conformo... pero que nadie me entretenga, ni me ponga límites.
¡¡¡ Ya se acabaron la varas de medir. !!!! ...
...y se acabó la cinta adhesiva!!!


Dante Gebel Live - 2012 Cielos Abiertos
http://www.favorday.com/site2012/?p=1942#.UPmoHCcTntE  -Parte 1
La mayoría de las personas tendemos a ponerle límites a nuestra vida. Con frecuencia decimos ‘no puedo’, ‘no sirvo’, ‘no tengo’, y creemos las etiquetas negativas que nuestros padres, nuestros maestros o nuestros familiares nos adjudicaron en algún momento de nuestra vida. Y al ponernos límites considerando lo que humanamente podemos hacer, nos olvidamos que lo que Dios puede hacer con nosotros es inmensurable. Un mensaje que te llevará a romper la cadenas que limitan tu mente, tus relaciones, tu visión y tus sueños.
"LA VARA DE MEDIR", míralo aqui mismo:

http://www.favorday.com/site2012/?p=1957#.UPwzTicTntF  - Parte 2
Si piensas que lo que haces ahora es tan pequeño, tan falto de valor y significado como el aleteo de una mariposa, recuerda que lo que estás viviendo en este momento  es sólo una etapa de tu vida. No te midas por lo que tienes ahora, por lo que haces ahora, por tus talentos ahora. Lucha, defiende tu plantío de lentejas, pero ten presente que las lentejas no son tu futuro. No vas a terminar tu vida en el sitio en el que estás. Esto es solo el cimiento de lo que puedes construir cuando dejas tu vara de medir a un lado y comienzas a medir con la vara del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario