Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 20 de enero de 2013

Un paseo para recordar

Un paseo para recordar Ver Online
(Clíka para VER Online)

Tarde lluviosa, película de madrugada: "UN PASEO PARA RECORDAR"
oh, my God!...

"Puede que exista un hombre que valore mi vida tanto como para poner mi nombre a una estrella, pero ya no queden disponibles o le hayan cerrado la tienda... que quiera hacerme un tatuaje en el hombro y se le rompa un ala al quitar el papel de encima... que se equivoque de coordenada y eso impida que ya no cumpla mi deseo de estar en dos sitios a la vez....
... puede que se duerma con el manual de Ikea en la mano cada noche, y al final pase el cometa y me quede sin verlo, porque no supo montar el telescopio... puede... como poder, puede que yo no valga en absoluto la pena como para que alguien me ame así... ni deje su forma de vida, su estilo de ser, sus amigos, y sus prioridades, por cambiarlo todo y apostar por mi...
.... pero sí te digo una cosa, nos da igual estas cosas... solo buscamos la mirada, el asombro, el tacto de ese trato, UNA MUJER VALORA CADA pequeño GESTO, y eso la enamora aun más, nos hace admirar a quien amamos... porque, en realidad, sabemos, que no existen ni los príncipes azules, ni los verdes, ni los rojos.... y deseamos solo a los hombres de Dios, que aman a sus "chicas" como Cristo amó a la iglesia... y después, bueno, están todos los demás.
Y pensarás que es un listón muy alto, pero no lo es en absoluto... porque no creo que ninguna mujer busque la perfección, sino solo que nos hagan sentir amadas, únicas y con sentido de pertenencia... sabemos cubrir con amor, sabemos sonreír... sabemos valorar el corazón y sentir la intención...
Todos estamos aprendiendo... solo que, algunos en esto del amor, tenemos muy claro que es mejor dar que recibir... dejarse la vida por dar y sorprender, y eso marca siempre la diferencia.
Queridos príncipes... las mujeres de Dios, venimos de vuelta, no miramos de qué color sois, sino cuánto de Su Amor Verdadero fluye por vuestras venas... (abstenerse los que dicen "no sé"... tal vez, no nos apremie la vida,, como en la película, pero da igual, no queda tiempo para tonterías)
En realidad, ni siquiera buscamos príncipes, sino sólo al Hombre."

... Buff, lo que he llorado con esta película... pero es preciosa, uhy, perdón, os la he contado!!!!! ... ツ

No hay comentarios:

Publicar un comentario