Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 7 de febrero de 2012

Revisando mis por qués...

"SI NO ENCUENTRO EN LA SANGRE DERRAMADA POR CRISTO RAZÓN SUFICIENTE PARA ABRAZAR LA CRUZ, ES PORQUE AÚN NO HE APRENDIDO A AMAR COMO EL SEÑOR ME AMA." 
Necesito entender que pase lo que pase, debo volver cada día a esa cruz, y volver a empezar. Su sangre no solo me limpia, también me impulsa a seguir, y si no renuevo mis fuerzas, no sigo.
Si no veo su sangre sobre mí, no entiendo Su amor. Si no renuevo mi amor por Él, no amo a los demás. Si no amo a los demás no entiendo la base de la cruz. Si no abrazo la cruz, no soy consciente de Su amor por mí... y entonces muerdo la cola.
Verle a él, es verme a mí... necesito más tiempo en ese poderoso y solitario lugar. Nadie puede venir conmigo, nadie puede romper la intimidad que allí se vive...es un lugar para llegar acompañado y quedarse solo... a la salida uno cuenta, pero allí Jesús habla más en el silencio de tu corazón que audiblemente... por eso, es un lugar donde el silencio es vital, donde aparentemente no pasa nada, pero sucede todo, empieza todo, se afirma todo, y acaba todo... es... sobrenatural, es personal, es privado y es tuyo... donde Jesús te abraza y te toca... La cruz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario