Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

...no sé por qué me pongo así!...

Alguien me dijo en estos días que "el hombre ama a la mujer sólo si encaja en su rutina y no le resta, y que la mujer ama al hombre solo si le admira y le completa"...

Estoy segura que el hombre se sintió tan sólo y vacío, que no podía imaginarse su vida sin la mujer en aquel Edén... No me digas qué pasó, pero lo que completa al hombre en los días de hoy, es el lugar y su reinado, cuando lo que completó a Adán fue la mujer, incluso fuera del paraíso. 

Él lo tenía todo y le faltaba ella, un destino;  ella sin él sólo tendría un lugar maravilloso donde estar, pero no tendría identidad sin él... Cuando la historia cambió y dio un giro inesperado, sólo se tenían el uno al otro... y aquello bastó para seguir en su nueva y cruda situación de pecado, trabajo y esperanza de vida. A ninguno les faltó Dios y estaban completos en Él. Para qué más!

Algo falla..... algo sigue fallando en la visión y ejecución de las cosas... El Edén siempre está presente. Es cuestión de elección, no sé por qué me pongo así!...



No hay comentarios:

Publicar un comentario