Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 13 de marzo de 2014

Sumando días...

Toma ya!... tengo un año más para disfrutar de un tipo como tú, guapo argentino donde los haya, un padrazo digno de foto, un marido ejemplar y enamoradísimo de su chica... cocinero extremo y que me envía muestras de lo que cocina, para que me muera de envidia, centinela que vela por los más pequeños y cuida de su gente sin haber descansado, (cualidad de Dios arraigada en ti), eso es bien!....
 Un año más para que me eches la bronca por tíos que te "sacan de quicio" más a ti que a mí, para hacerme reír con tus maldades controladas, tus poesías naturales como parte de tu lenguaje, tus oraciones y tu Palabra compartida... Tengo un año más para que me des envidias con las cañas que te metes en paisajes donde uno siempre querría estar a cualquier hora... un año más, para saber que a pesar de esta extraña amistad, seguimos aquí, sumando días.

Y es bueno tenerte, porque disfruto de tu carisma y de tu ingenio, y de ese curioso instinto que tienes para aparecer cuando lo necesito y sacudirme el alma para que entre en razón. Perdóname que no te haga caso tantas veces como quisieras, sabes que soy una loca, contumaz y rebelde, pero es lo que tiene la simple amistad, que a pesar de eso, me quieres, así de terca. ...ツ
Me alegro de que te hagas mayor, que añadas sabiduría, experiencias, momentos, conocimiento y sensibilidad. Que vas lleno del Espíritu por ahí como el que no quiere la cosa, y me haces bien.
Así que hoy, estamos de celebración, que no se diga!...Me uno a los tuyos ahí, y me cuelo en tu fiesta! Deseando que Dios prospere tu vida, tu matrimonio, tu casa, fortaleciendo tu cámara secreta, y dándote sabiduría para educar a tus hijos en una fe firme y genuina. Agradezco a Dios que seas parte de mi vida.
Y te abrazo, te bendigo... y me voy!  
Feliz cumpleaños, Friend!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario