Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 6 de febrero de 2014

Días de fortuna.

Trabajar, eso que ya desconocía y tanto temía... Un año se nota... Pero Su gracia me ha bastado tanto que, mira tú, no se ha notado!!
Estoy tan agradecida a Dios, que siento que necesitaba esto para recordarme que son más mis miedos que la pura realidad. 


Este pez dio lugar a conocer a un paciente, creyente, colombiano y tener una corta y curiosa charla.
Mi pez nunca falla, siempre al que pregunta le hablo de por qué lo llevo y quién sabe lo que es, me sonríe con un "que Dios te bendiga"... Me encanta.
No sé cómo no lo tatúo en mi piel.


Sí, lo reconozco, es bastante feo, pero no encontré nada mejor para tatuarlo... Grrr 😜

De camino a casa ha hecho un sol entrañable, que me ha regalado la oportunidad de sentarme en un banco, y hacer algo que no suelo hacer... Orar, observar, sentir el calor del sol, espantar palomas y también hablar con gente amable...


Y es que vivir es algo que se me estaba olvidando ya... O puede que sea que hoy, hoy se me alegró el día desde lejos... Quién sabe!!! Jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario