Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tomado de "Infierno y Marketing"

Tal vez alguno necesite saber que otro sufre para así disfrutar de la felicidad. Tal vez otro no conciba un cielo sin infierno, alguien debe sufrir mientras yo disfruto. Yo no necesito de eso para disfrutar la salvación y hablar de ella; no estoy diciendo que no creo en el infierno, simplemente no necesito enviar a alguien ahí para disfrutar y proclamar la vida eterna. Alguno preguntará ¿entonces cómo hablar de salvación sin un infierno al que apuntar? Yo respondo con otra pregunta... ¿Es ese el mensaje del evangelio, ser salvos del infierno? ... y una más, ¿salvos de qué entonces? (Tomado de "Infierno y Marketing" Caldo de Cabeza) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario