Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 15 de febrero de 2013

Es lo que hay...

"Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles .
Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada!
Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas. "
(1 Cor.13:1-2 TLA)

"El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo."(1 Cor.13:7 TLA)

Todos comenten errores. Pero si aprendes de los errores de los demás, te habrás ahorrado el tiempo y los efectos de cometerlos tú mismo.
No me preguntes qué hago... Trabajando el verdadero Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario