Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 15 de septiembre de 2012

La importancia de este tiempo...

 "Orad sin cesar" (1Tes.5:17).

La oración es algo más que hablar con Dios....no, eso es simple y común... pero la oración no tiene nada de común...La oración tiene un poder que trasciende más allá de lo que puedes ver, querer o imaginar... la oración está conectada a "La Fuente de Todo"... al "Gran Yo soy".

No es el hecho en sí de orar lo que  hace que cielo y tierra sean removidos, ni repetir lo mismo cien mil veces tampoco, porque Dios si algo no tiene es Alzheimer... es el hecho de con Quién conectas, Quién te escucha,  lo que opera en Él,  alrededor de Él, lejos y cerca de Él y lo que se ata o se desata en ese mismo momento... no es la oración... ES ÉL!!! ... y la oración es el medio que te comunica con Él, que te acerca a Su corazón, que te conecta con Él..
"Clama a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces." (Jer.33:3)

Él trastoca lo eterno, mueve lo imposible, afecta a Su alrededor y trasforma lo que está oculto, sólo por el poder que hay en Su Nombre...   que Él te llame Su "amigo" es tenerlo TODO.

La oración, puede ser algo pasajero y sin importancia, puro rito o requisito, pero para muchos es un estilo de vida que te enfoca en lo que Dios quiere... y eso, aiiii, amigo, lo cambia todo!!

 De ahí, la importancia de este tiempo... 

"El Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles." (Rom.8:26)

No hay comentarios:

Publicar un comentario