Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 3 de marzo de 2012

"Hoy he dormido más que tú...."Yeni"... "


... hoy enterraron a Lorenzo...me he quedado paralizada delante de su esposa cuando me lo ha dicho.... ese hombre de la residencia que me recordaba tanto a papá... que después de muchos años llegó a sonreir, segun su mujer, cuando yo estaba y decía que nadie le trababa con más cariño y respeto que yo....  Eso me hace pensar que tal vez su parecido con mi padre me llevara a darle darle un trato especial... no sé, yo creo que traté a todos por igual... pero, ¿qué si todos reflejaramos a Jesús?... no sé, tal vez todos gozaríamos de un trato especial y sería más fácil vivir ... algunos vivir sus últimos días...
Todas las mañanas al levantarle le decía: -"Buenos días, Lorenzo, dormiste bien?... y él me contestaba: "Buenos días, 'Yeni', hoy he dormido más que tú... ühh"   pues eso...    ...    ....     ....duerme, Lorenzo, duerme largooooo. Ojalá pudiera verte en el cielo...  =(

A Ti papá, que dejaste a tu niña con un cierto vacío del que aun no sé cómo salir, un recuerdo entrañable y un enorme deseo de volver a abrazarte... nunca sabrás lo que te echo de menos.
A Lorenzo, fueron tus avances los que me alegraron cada día en la residencia e hicieron más llevadero cada turno... fuiste una bella persona y a pesar de tu enfermedad un gran hombre hasta tus últimos días.
Y a ti, Jesús... a quien quiero ver en cada persona, porque te vea o no te vea... es a ti a quien sirvo, amo, cuido, trabajo, canto, y lo que haga falta. Tú eres el motivo de mi vida, de lo que hago, y de lo que no hago a los demás. Te amo profundamente... y me alienta que lo sepas.

"...Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí." (Mateo 25: 35-36)

No hay comentarios:

Publicar un comentario