Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 18 de marzo de 2012

8. "ES mi TODO, cuando no hay NADA!

¡¡¡ ÉL ES MI FORTALEZA!!!..
Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová,   Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar. 
(Al Jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas.) ( Habacuc 3:17-19.)
Hace mis pies como de ciervas y en mis alturas me hace caminar, no quiero mirar cómo están las cosas aquí abajo, yo no dependo de este sistema, Dios me dice que "camine en las alturas", "que camine en la dimensión del Espiritu", "y con los diseños del cielo". Tomo esta palabra, aunque no haya fruto en el campo, ni ganado en los corrales, me doy por elegrada, porque mi salvación viene de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario