Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Mis últimos 4 años en 842 post

wowwwwwwww...
Me he quedado asombrada, de la cantidad de cosas que han sucedido en mi vida. En serio, veo lo que vosotros no véis, y doy gracias a Dios de no haberme hundido hasta dejarme morir.
Cuántas cosas han mejorado mi vida y con cuántas otras tengo que lidiar para que no resurgan de sus cenizas...

Hoy me siento otra, en serio. Queridos directivos espirituales y demás gente de abordo: "Este 2012 voy a dedicarmelo a mí... asi que.. disculpad si no cumplo vuestras expectativas, queridos todos, pero mi prioridad es cumplir las mias."

Al fin y al cabo, he cumplido mi palabra ....¡ya está aqui!"..ahora a descansar.
He visto la cantidad de sucesos entre lineas, cosas que nadie percibe, porque sólo conoce "El Músico Principal" y yo... cada confidencia del cielo, cada revelación, cada detalle, cada disciplina oculta, y pública... cada bendición y regalo... de Su mano o de la mano humana.
No sé, es increible lo que he sentido y vivido, lo que me he callado y lo que no he publicado, pero está escrito... Y estoy agradecida a Dios porque JAMAS ME HA DEJADO... en fin... aunque te pases por los 842 post, no alcanzarías a conocerme, ni a saber qué ha sucedido en mi vida... y ... es lo suyo!   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario