Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 21 de mayo de 2011

Siempre seré tuya...

Siempre seré tuya.

de Esther Hadasa Planes, el miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 18:24
Hoy sería un día de celebración, pero no celebro nada.
La ilusión de caminar cuesta abajo hasta tu casa, mirar arriba para encontrarte en la ventana, buscarte sentado en tu sillón, con esa calma y entre tus libros, tu voz ronca, tu sonrisa, la respiración entrecortada, el recibimiento cariñoso, tu mirada de ojos verdes casi tristes y esas manos… tus manos….No, hoy ya no celebro nada. Sin embargo, me resisto a que pase el día como si fuera cualquier día, porque aunque no estás, se que nunca te fuiste.
Todavía conservo tu olor, recuerdo tu voz y el consuelo de saber que siempre podía contar contigo. Llevo las marcas de los surcos que trazaste en mi corazón, los valores que dejaste prendidos en mi alma, la prisa por andar el camino y llegar, a ser posible, la primera y antes que tu. Las frases que fueron sembradas en mi buena tierra y que van brotando a los lados de la senda de éste, mi viaje. Lo conservo todo, lo guardo, presumo y negocio con ello. Lo uso y lo multiplico, como tú querías. Todo, todo y todo…. Bueno… en realidad, para ser sincera, no todo…solo una cosa no logré guardar como tu querías y me pediste…por lo menos, hasta ahora y en realidad, no se hacerlo y dudo que lo logre…no se si ha sido culpa mía, tuya o de otros, pero se que me he rendido y he tirado la toalla. Ya ves, en esto, no soy tan fuerte y determinada como tú pensabas, pero me consuela  saber que no te enteras.
No se cuantos cumplirías hoy, sigo teniendo tan poca memoria…pero si se que no te olvido, que siempre suspiro al recordar tu sonrisa y tu cercanía y que siempre, siempre, siempre seré tuya, más allá de tu vida y de la mía.

                                            Esther Vidal
Siempre seré tu niña ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario