Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 15 de mayo de 2011

cántame de lejos, pero cántame... Love

¿¿Por qué me angustia tanto tu ausencia y tu silencio?...             Hay una canción que está dentro de mi alma.
Es la que he intentado escribir una y otra vez.
Estoy despierta en el frío infinito, pero tú me cantas una y otra vez.
Así que agacho mi cabeza... levanto mis manos y rezo.
Ahora sé que, tu eres mi única esperanza.
Cántame la canción de las estrellas,
De nuestra galaxia bailando y riendo una y otra vez.
Cuando parece que mis sueños están tan lejos.
Cántame sobre los planes que tienes para mí otra vez.
Así que agacho mi cabeza... levanto mis manos y rezo.
sé que, tu eres mi única esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario