Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 11 de junio de 2009

Quería descansar...


La Barby y yo...
Dios sigue siendo quien hace y deshace. Me encanta sentirme segura en Su mano, pq mira qué torpe es el hombre!!!.....
No salgo de su radio de mirada ni loca, por mucho que vengan obstáculos... aun asi, Su amor y cobertura me alcanza.
Acabo de llegar, y no me apetece escribir, tan solo decir que después de 5 días de hospital, por fin estoy en casa con los mios, con los que quiero... que estoy agradecida por Su cuidado y Su trato. Y aquellos que me habéis visitado , llamado, mandado mensajes, abrazos, cariño y regalitos.... diarios.... gracias, me haceis sentir especial.
Dios sigue teniendo el control.
Pd: Y me lo he pasado genil con la rubia... madre mía!...jajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario