Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 17 de marzo de 2018

Ya sólo queda la gente....

El “infierno personal” de muchas personas, adultas y menores de edad, permanece silenciado porque hay demasiada gente influyente involucrada.  ...”YA SÓLO QUEDA LA GENTE”- dice Mario Díaz, y eso es duro. Solo quedan los libres para sacar de la opresión a los oprimidos. La gente y el compromiso de los que pueden poner al descubierto los abusos, el interés, el fraude y la barbarie de unos cuántos , que cada vez son más. ... porque hay silencio y existen pactos... mientras, también cada vez más, siguen viviendo en terror, sumisión y vergüenza. Ahondando en su infierno personal... 
Valiente denuncia, que no me toca, mientras no me sienta aludida al escuchar mi nombre... Pero lo cierto, es que algunos gritan mi nombre entre lágrimas y traumas, pidiendo ayuda; y otros se ríen de mí, saliendo ilesos, sólo porque yo continúo sin hacer nada. 
Las cosas no pueden cambiar si no cambian las cosas... las cosas no pueden cambiar si no cambiamos las cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario