Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 8 de junio de 2017

La entrega de mi ramo.

Barberá del Vallés, 20 de Mayo de 2017
Queridos Marc y Minneiah:

Quisimos traer al altar el deseo para nuestro hogar. Como una oración firme, como un acto de fe, y trabajo. Como un acto profético que abre camino y establece fundamentos. Este es nuestro deseo para vosotros, como futuro matrimonio. Deseando que Dios esté presente, bendiciendo y os de gracia para construir vuestro hogar sabiendo manejar cosas como estas.
Os queremos, y hoy pensamos en vosotros de manera especial.
Christopher y Eunice.

TIEMPO: Para dar y recibir, para administrar y disfrutar, para invertir y procesar. Tiempo para sanar y recibir. Tiempo en privado y en común. Tiempo fuera, tiempo dentro… tiempo.

VISIÓN: Ojos que tengan nitidez para ver lo que no se ve, e incluso lo que no se percibe. Visión para saber a dónde ir y qué alcanzar. Ojos que anticipen los movimientos de oposición, el trasfondo que os rodean y  la salida que proporciona Dios ante cada circunstancia.  Visión que ve, entiende, ejecuta y satisface el corazón de Dios.

COMPROMISO:   Ese círculo cerrado donde uno se deja la vida hasta el final. Que une metas, sella pactos, respalda equipos, y da confianza. Eso que aparte del amor, mantiene lo común.

GENERACIÓN FUTURA: Esa bendición preciosa, del que, quien lo entiende, llena su aljaba de ella. Esa inversión que durará para toda la vida, y que hará de una familia, un linaje santo y escogido, si es conducida con sabiduría. Trabajo duro, pero con recompensa eterna. Generación futura cuyo mejor legado es primeramente Cristo.

ALABANZA: Que no falte esa porción, no de música, sino de fiesta privada en el alma. Donde se fraguan todos los tratos y se clausura las batallas. Ese territorio donde pase lo que pase, y sea cual sea el resultado, uno entiende que Dios siempre es bueno y fiel. Alabanza y adoración que se vive porque uno ha conocido la Trinidad de Dios.

FRUTOS DEL ESPÍRITU: El resultado palpable de que Su Espíritu obra en vosotros y a través de vosotros. Rasgos que no son casuales, sino constantes como estilo de vida. El fruto es lo que hace visible el mover de Dios. Cuánto más cerca del Espíritu de Dios, más fruto… abundad.
 
CRUZ: El punto de salida y el lugar de reencuentro juntos. Ese altar, ese lugar, esa sala de rehabilitación donde es restaurado todo, porque allí Jesús lo venció todo. Esa cruz que nos recuerda que somos pecadores y que necesitamos ser perdonados y perdonar igual. Quien pierde de vista la cruz, lo pierde todo.


ESPÍRITU: Ese amigo irreemplazable, ese Chivato del Cielo, de lo que sucede en lo invisible y lo que se fragua en la tierra. Esa guía que te orienta, te enseña, te corrige, y te transforma. Dios mismo dentro, sólo para vosotros, 24 horas cada día de la vida latente de vuestro hogar. Confidente, e intercesor. Del Corazón directo del Padre, acerca el Espíritu toda revelación y discernimiento… Él es la persona intransferible en vuestro hogar.

LLAVE: Sólo hay Uno que tiene el poder de abrir y cerrar. Él abre y nadie cierra, y cierra nadie abre. Él delante, Él presente, Él sucediendo, Él suficiente. 

UNCIÓN: Es el sello de autoridad para ministrar las cosas sagradas, la prueba evidente y visible, aunque silenciosamente humilde, de que Dios está con vosotros.

ANCLA: Ese factor indispensable para no ser desplazados o confundidos en cualquier adversidad o circunstancia. Arraigados y cimentados, en Él. De convicciones firmes, de fundamentos eternos.

CORAZONES: No hay mejor lugar para el corazón de ella que esté guardado en el de él. Y no hay mejor lugar para el corazón de él que esté guardado en el de ella. Ese es el territorio de confianza, paz, complicidad, inversión y descanso. Sentíos a salvo el uno en el otro, y ambos en Dios. Amaos hasta que el concepto del amor de Cristo sea el estilo de vida patente.

PALABRA: “El pueblo perece por falta de entendimiento” Instrucción, guía y profundidad de los misterios de Dios. Palabra diaria en la mesa, maná que transforma el duro desierto en ríos de esperanza. La mejor herencia para los hijos. La luz para entender el camino pasado, presente y el que resta.

EQUILIBRIO: Destreza para no errar, para lidiar en cada etapa y que cada cosa esté en su lugar. Dar la importancia justa, el sentido exacto, la prioridad correcta, para no perder el enfoque del momento y de lo que está por venir.

SECRETOS GUARDADOS: Sabiduría extra para guardar la casa, y mantenerla fuerte. Discernimiento para hablar y callar, para abrir y cerrar, para proteger proyectos hasta que puedan  ver la luz. No todo es de dominio público, y el que abre demasiado la puerta busca su ruina.
 
SOL DE JUSTICIA: Hay una justicia efectiva a la que un hogar debe agarrarse y confiar. En el momento de “no ser favorecidos” o ser “ajusticiados”, para el justo, hay un sol de justicia que obra a favor de los que le temen. En esa espera, en esa dependencia, el hogar se fortalezca.

AVIÓN:  Sin límites, sin fronteras, sin miedos, sin peros. Cuando Dios os lance a volar, a servir, a vivir etapas, a cambios, a retos, a pruebas, a más… incluso a menos… Sin ataduras que impidan alcanzar los propósitos de Dios para vuestra casa. Tan sólo, pista y cielo, y allí arriba, impulsados por Sus promesas. No fear.


SENSIBILIDAD: Para percibir la necesidad, la fragilidad, el sufrimiento, la adversidad, la revelación, lo sobrenatural y el deseo natural. Sensibles para transmitir, para dialogar, para empatizar, para llorar y reír, para respetar, para ayudar, para comprender, para aprender, para escuchar. Para juntos vencer y avanzar. Sensibilidad que una e impulse a construir.


 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 La mirada puesta en lo que está por venir. Nuestro corazón está con el vuestro, por alguna razón poderosa del Cielo. Aprendiendo en este camino juntos y separados. No estamos encima, pero SÍ con vosotros. Intercediendo, cubriéndoos y cerca. No sabéis CUÁNTO os queremos. Que vivan los novios!! ... (porque nosotros ya estamos casados....!! ) Kisses!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario