Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Días de San Valentín.

Y así, en pleno julio, y sin yo saberlo, comenzó aquel San Valentín. Decidimos alargar el día, y dejar de contar las horas, y el calendario se nos hizo un lío.
Así que, afrontamos el hecho de que iríamos al antojo del Aire, que disfrutaríamos de la locura de esta lógica divina, de los riesgos y las risas, de la locura de Sus tiempos, y que íbamos a cuidar el jardín. Al fin y al cabo, si habían florecido las rosas en una estación extraña, entonces debíamos proteger aquel milagro.  Sigue lloviendo cada día, pero no se mantienen por la lluvia. Nosotros le llamamos "gracia", y la recogemos cada madrugada.

Hoy, me siento bendecida, porque  hubo sanidad en mis días, hubo quien asumió pérdidas para que yo tuviera abundancia de bien, y promesas fueran cumplidas.
Un día cualquiera, sin yo saberlo, llegaste tú, y se hizo eterno y patente el propósito del Cielo. Y entonces, decidí celebrarlo cada día. #felizhoy #agradecida #umccamer #love @chrisclemjet  Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario