Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Transcurrida la noche, de nuevo es la mañana.

"LOS QUE MORAN DEBAJO DE SU SOMBRA VOLVERÁN: SERÁN REVIVIFICADOS COMO EL TRIGO, Y FLORECERÁN COMO LA VID." (Oseas 14:7)
El día terminó con grandes chaparrones. Las plantas de mi jardín fueron golpeadas por la tormenta acometedora, y vi una flor que había admirado por su belleza y le había tomado cariño por su fragancia, expuesta a los golpes de aquella cruel tormenta. La flor cayó, cerró sus pétalos, inclinó su cabeza y vi que desapareció toda su gloria. "Tendré que esperar hasta el próximo año"- me dije- "antes de que vuelva a ver nuevamente una cosa tan bella".

Transcurrió la noche, y de nuevo la mañana. El Sol resplandeció nuevamente y la mañana fortaleció a la flor. La Luz la miró y la flor miró a la Luz. Hubo contacto y comunión y un cierto poder se introdujo en la flor. Entonces levantó su cabeza, abrió sus pétalos, recuperó su gloria y parecía mucho más bonita que antes. No sé cómo sucedió, que una cosa tan débil, se pusiese en contacto con una cosa tan potente, y que ganase fortaleza.
No puedo decir cómo es que por medio de la comunión con Dios, podré recibir un cierto poder en mi ser para hacer y sobrellevar las cosas; pero lo que sí sé, es que eso es un hecho.
 ¿Te encuentras en peligro a causa de alguna prueba aplastante? Busca comunión con Cristo, y recibirás el poder suficiente para poder conquistar. "Yo te fortaleceré". -Otros autores.
Transcurrió la noche, y de nuevo la mañana....#mirandoalaLuz #elquetengaoídosparaoír #oiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario