©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 19 de mayo de 2016

Step by step with you..

Y acabo descubriendo que amo sin atajos, sin rodeos, sin titubeos, ni excepciones. Que tú no negocias negligentemente, ni inviertes en lo que no hay futuro; porque has recorrido mucho mundo y sabes el precio de la vida. Vivir sabiamente tiene su coste y también sus beneficios.
Y no es porque yo lo valga todo, pero por alguna extraña razón, Él pensó en mí, me incluyó y decidió no perder nada; y tú, que reconoces Sus asuntos desde lejos, vas a por ello aunque amenace ser difícil.  Sí, soy yo la de corta visión y tú el que ves donde nadie ve... 

Y te recreas en mi interior, y me enseñas que hay un camino mejor, reafirmando de nuevo, en cada paso, tu seguridad de saber a dónde vas... y yo no puedo resistirme a seguirte. ...entonces camino a tu lado, experimentando de nuevo lo que es la gracia, y que gracia es lo que das, porque es lo que recibiste del Padre. Benditas lecciones del Maestro que no te permitiste desaprovechar. 

Me invitas a depender de Él como nunca imaginé. Me retas a vivir de una forma poco común, y a recibir lo que siempre soñé. 
Nuestro camino es recto y directo, por complejo que parezca a la vista humana; y mientras, mientras tan sólo, contemplamos Su gloria, y seguimos aprendiendo... ahora juntos. 
Alcanzaremos todo lo que está escrito, y aun nuevas historias; y oirás mis "Te quieros" por tu oido izquierdo. ¿Sí o no? 
 📍With you #love #umccamcer #AQCC
Por estas cosas, y por muchas otras, ¡Cómo no amarte! 

Step by step with you.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.