Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 14 de enero de 2016

Hombres: bien escaso.

...PROTESTO!!
Hace mucho años que vengo preguntándome dónde están los hombres!!!
El mundo esta desestabilizado.
Quién prevalecerá en esta lucha?

El mundo ha perdido totalmente el rol del hombre, la figura, la identidad, la hombría, el género, el llamado, el Afecto, el Efecto, la misión, la cabeza, la dignidad.... Y con ello, todo queda afectado.

Si con suerte encuentras uno entre los pocos que permanecen firmes, quédatelo!!! 
Gracias a Dios por las excepciones; aunque en realidad son piezas trabajadas y no hechas por casualidad; pues bien sé que nada sale de la nada, si no es por la mano de Dios. 
Hoy, grito mi protesta, hoy reclamo uno por uno. Por los confundidos, por los prisioneros, por los limitados, por los negligentes, por los caraduras, por los comodones, por los enfermos del alma, por los que delegaron, por los desentendidos, por los que no saben y no aprenden, por los ciegos, por los extremistas y por los desequilibrados, por los egoístas y por los que se empeñan en cambiar su voz. 
Hoy sigo viendo todo lo que sufre alrededor de ellos, y no me conformo!!! 
Hijas, madres, esposas, abuelas.... Hoy sigo llorando por ellas, y por sus hijos, aunque ya no sea una errante.

Pero hoy, más que nunca,  sigo inconforme!!  Porque jamás lloré por mí sola, jamás!!! Y mientras tenga ojos, oídos y voz, sigo llorando para que mi clamor sea escuchado en el mismo Trono, y sea atendida mi súplica y la de todas ellas. 

Hombres: volved a casa. Volved al diseño original, por favor!!!
... Por favor...
#recogiendoagua #acubos #abuelassincobertura #wakeup


Estoy satisfecha y orgullosa del regalo del Cielo que me ha sido dado; pero mi corazón se retuerce por las mujeres que quedan. Ayuda venga del cielo!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario