Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Negligencias médicas.

Quiero presentaros a un amigo al que os puede ser útil conocer.

http://reclamarnegligenciasmedicas.com/
Antonio es abogado y está especializado en Negligencias Médicas, ayudando a mucha gente a reclamar y a obtener indemnizaciones cuando han sido víctimas de un error médico.

En estos tiempos en los que todo son recortes en sanidad, es mucha la gente que se ve afectada y no sabe cómo reclamar ante una mala práctica, ya sea de los médicos o de los hospitales.



Está iniciando un blog con información sobre todo lo relacionado con las Negligencias Médicas, muy interesante, por lo que si tenéis alguna consulta o queréis que os de una orientación acerca de lo que debéis hacer en vuestro caso, no tenéis más que llamarle y os atenderá con mucho gusto.

Os animo a que echéis un vistazo, y que os quedéis con esta referencia, por si conocéis de alguien que la esté necesitando. En ella, también podréis leer artículos de información sobre su especialidad, y en la que también le podéis hacer consultas.

No es porque sea mi amigo, sino que es un buen abogado. Así que deseo que pueda ayudar a mucha gente con su nuevo proyecto.  Visita su web!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario