lunes, 19 de octubre de 2015

Yo decido ser la primera.

Mateo 24:43 (RVR1960)
"Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa."
La palabra "MINAR" siempre me llamó la atención en este versículo. Uno de las definiciones para esa palabra es muy interesante: "ABRIR GALERÍAS SUBTERRÁNEAS" El enemigo cava agujeros y abre caminos bajo tierra, asombrosos túneles donde coloca explosivos, donde debilita el terreno, o simplemente, por donde se introduce para pasar al otro lado. Y todo eso lo hace sin ser visto, uno y otro día, uno y otro día, poco a poco, para no ser visto, porque es un ladrón. Estudia cómo hacerlo, y lo hace a espaldas de la percepción del dueño de la casa. Pueden estar robándote, y no te enteras.
Y eso quiero tener presente cada día en nuestra casa, y en nuestro matrimonio. YO DECIDO HOY SER LA PRIMERA EN DARME CUENTA QUÉ ESTÁ PASANDO CONTIGO EN LO QUE NO SE VE. Bajo suelo, en lo invisible, bajo la superficie que piso, nadie debilitará mi relación contigo, mi estabilidad familiar, y mi cobertura espiritual. Porque el día que yo me relaje o esté demasiado ocupada en otras cosas o demasiado tiempo fuera de casa, "alguien" puede minar mi casa,.
"He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. " (Apoc. 3:11)
Yo soy tu corona. Tú eres mi cabeza. Tú eres lo que yo voy a presentar primero ante Dios, por encima de ministerios, dones, y demás cosas. Y después todo lo demás.
Este es mi compromiso contigo, CONTIGO, incluso antes de hacerlo delante del altar. No voy a permitir que nadie robe mi corona, ni mine mi casa. PORQUE TE AMO, y eres lo que Dios me ha confiado. Y yo quiero ser una persona confiable. Digna de fiar. Y si yo no puedo guardar lo que Dios me ha dado, no puedo tener cosas mayores.
¡¡¡ T E  A M O !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.